Nuestras áreas de Trabajo

Coaching Deportivo

Coaching Deportivo

El coaching en el deporte tiene como finalidad optimizar el rendimiento deportivo para alcanzar resultados extraordinarios. Un “coach deportivo” no es un “entrenador deportivo”, el coaching deportivo es una plataforma que da soporte a deportistas, entrenadores y personas que quieren superarse en una faceta deportiva en su vida. Tanto si eres un deportista individual como si formas parte de un equipo, el coach deportivo te puede acompañar en el proceso de mejorar tu rendimiento en el entrenamiento y la competición y acometer retos específicos , se identifican y trabajan factores que limitan el rendimiento y se adquieren recursos para superar obstáculos y poder afrontar con éxito la competición.

Dirigido a:
Deportistas de diferentes niveles que deseen mejorar su rendimiento deportivo, a entrenadores, preparadores físicos, directores técnicos, monitores. A los diferentes profesionales que tienen contacto con deportistas como representantes, directivos, responsables de entidades deportivas.

Objetivos a conseguir:

  • Avanzar en su autoconocimiento (mente y emociones)
  • Identificar y transformar sus creencias limitantes
  • Convertir los errores y dificultades en oportunidades
  • Identificar áreas de mejora
  • Desarrollar su autoconfianza
  • Prepararse para la alta competición

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Nos pondremos de inmediato en contacto contigo para ayudarte a planificar y conseguir el éxito también en el deporte.

Si te ha interesado, puedes compartirlo en las redes sociales:
Twitter Facebook Plusone Linkedin

Basada en WordPress - Web creada por Verso Social Media