Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Coaching

¿Cuánto tiempo puede durar un proceso de coaching?
Es variable en función del objetivo y el tiempo que necesite el Coachee, con una media de 8 o 12 sesiones y entre dos y seis meses. Con el coaching tratamos de generar los recursos que las personas necesitan. Los objetivos que se fijan son específicos y medibles en el tiempo, para poder evaluar su progreso y consecución, pudiendo determinar cuándo finalizar nuestro proceso de coaching.

¿Cuál es el intervalo entre sesiones?
Será de entre una semana y quince días, salvo por causas especiales. Siempre adaptado al ritmo que el Coachee y el proceso necesiten.

¿Cómo y dónde se realizan las sesiones?
Pueden ser en persona, vía telefónica o a través de skype.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?
La duración de cada sesión, será entre 1h y 1h 30 minutos. Hay una primera sesión de 45´, que será gratuita, y con ella puedes valorar tu situación personal y el beneficio que te puede aportar el coaching.

¿Qué tratamiento tiene lo hablado en las sesiones?
El código ético propuesto por ICF para las relaciones en el Coaching, tiene un carácter estricto. El Coach reconocerá ante su cliente que todo lo que este comparta, tendrá un carácter confidencial, bien sea de temas profesionales y negocios o información personal. Cualquier información aportada en las sesiones no será utilizada en ningún momento. Tampoco se revelara de forma parcial o total ni supondrá la identificación del cliente. Todo lo que se trata en las sesiones quedará entre Coach y su Coachee.

2 comentarios

  1. martina - 21 noviembre, 2014 13:25

    que precio tiene cada sesion?

    haces coaching a empresas o solo a particulares?

    gracias,

    Responder
    • niccoaching - 13 enero, 2015 10:39

      Hola Martina, siento no haberte contestado a tus preguntas. He tenido un problema de acceso a la pagina y hasta hoy no he podido solucionarlo.
      Si todavía estas interesada, te ruego me envíes un correo a: pedronicolas@niccoaching.com o al móvil incluso por wasap: 609544531
      Te reitero las disculpas y espero poder ayudarte.
      Un saludo
      Pedro Nicolás

      Responder

Participa:

Basada en WordPress - Web creada por Verso Social Media