Quién soy

Quién soy

Pedro Nicolás

Pedro Nicolás, Niccoaching

Nací en Murcia en 1960 y he tenido la oportunidad de enriquecerme viajando y residiendo en otras provincias como Granada y Sevilla. Me considero un ciudadano global, ecológico, paciente, sencillo, comunicativo, que alcanzo

la madurez aportando y recibiendo de todos lo que más valoro: la felicidad.

Desde mi juventud he sentido una gran vocación por las relaciones interpersonales, la comunicación y la creatividad. Actitudes que me ayudó a potenciar el teatro. También aprendí sobre el esfuerzo y el valor del trabajo en equipo cuando practicaba deportes como ciclismo o atletismo.

A lo largo de mi vida profesional he podido trasformar estas aptitudes en las herramientas que me han proporcionado el éxito y los valores que en cada momento necesito para trabajar, ofreciendo a mi equipo, a mi entorno y a la sociedad que nos rodea soluciones e ideas innovadoras.

Pero si algo me ha enseñado a conocer mi potencial y crecer como ser humano, ha sido el coaching. Desde 2012 no he dejado de formarme en diferentes escuelas y especialidades de Coachin, desde el Coaching Personal  en la Escuela Coach Creativo de Málaga, Experto en Caoching Deportivo por la Universidad de Malaga y Coaching Ejecitivo por el Instituto Europeo del Coaching en Madrid. Tres formaciones que confluyen en la mejor proyección profesional para ofrecer a mis clientes. Y esto sumado a los más de 20 años trabajando en la dirección de equipos de alto rendimiento en compañias multinacionales, adquiriendo experiencia y formación en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo o en el  desarrollo de personas.

Se puede decir que en este momento he alcanzando en mi vida un gran equilibrio personal y profesional, perfecto para apoyar a quien lo necesite.

Basada en WordPress - Web creada por Verso Social Media